24 nov 2014

TOKYO

Hace un par de temporadas que la fiebre del sporty chic ha calado en la calle y nos ha dejado ver combinaciones que no hubiéramos imaginado. Dejando a un lado sus compañeros más obvios como los jeans y los sneakers, con las sudaderas podemos crear looks de lo más sofisticados si las mezclamos con faldas, pantalones de vestir o zapatos de tacón y añadimos accesorios como maxi collares, brazaletes o cinturones. Podemos marcar estilo si las llevamos por encima de camisas con el cuello abotonado, metiéndolas por dentro o dejándolas por fuera, sobre faldas vaporosas, remangadas a la altura del codo…
Cómodas, informales y aptas para múltiples situaciones. Las sudaderas se han ganado su sitio entre las prendas de moda y cada temporada van subiendo entre las marcas del momento.

¿Os gusta esta tendencia?
 ¿Cómo combináis tu sudadera favorita?




A couple of seasons the sporty chic fever has caught on the street and showed us combinations that not have imagined. Aside from its obvious peers as jeans and sneakers, with the sweatshirts we can create the most sophisticated looks if we mix it with skirts, slacks and heels and add accessories like maxi necklaces, bracelets and belts. We can mark style if we take over shirts with button-down collar, tucking inside or leaving out on billowing skirts, sleeves rolled to the elbow ...
Comfortable, casual and suitable for many situations. Sweatshirts have earned their place among the fashionable garments and every season are rising between the brands of the moment.

Do you like this trend?
  How do you combine your favorite hoodie?












Pics by me


Bolso/bag:  Primark (au/w 13) -13 euros aprox.
Sudadera/sweatshirt: Mango kids (new) - 15 euros aprox.
Zapatos/heels: Marypaz (old)- 25 euros aprox.
Pantalones/pants: Zara (new)- 39 euros aprox.
Bufanda/scarf: Zara (new)- 17 euros aprox.


SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER AND INSTAGRAM


XO,XO!

10 comentarios:

  1. Me encanta el look, a mí las combinaciones sport chic me chiflan, aunque hay algunas que mejor ni verlas jeje, pero esta me encanta.
    Los zapatos son preciosos. bss

    ResponderEliminar
  2. love your scarf! :)

    perlaoreneta

    INSTAGRAM: dominikamr

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón mezclar eestos estilos era impensable....a mi me encanta...x cierto compartimos bufa manta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la sudadera es genial!
    Es una tendencia que me gusta pero solo en algunos casos, hay otros que me parecen horribles!
    Tú lo has hecho muy bien, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta este estilo de looks, la sudadera es muy bonita, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Your scarf is so pretty and cozy! Love how stylish these comfy pants look too. Brilliant!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonita esa bufanda...estas muy guapa!!!Perfecto el look, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!