12 nov 2014

BEAUTY PLUS CENTER



This is a long post, please use the translator that is in the right column. Thank you.



Hace unos meses, se pusieron en contacto conmigo desde Beauty Plus Center para darme a conocer su maravilloso centro situado en medio de Oviedo,
un espacio único con unas instalaciones especialmente diseñadas para el confort. 
Por el ajetreado ritmo de vida que llevo, no pude acercarme hasta hace un par de semanas. Las que sois madres trabajadoras como yo, seguro que entendéis lo que cuesta sacar un ratito para nosotras, pero precisamente por el estrés que acumulamos entre los niños, las tareas domésticas, el trabajo... merece la pena darnos un capricho de vez en cuando. 
La verdad es que esperaba encontrarme un centro pequeñito y, nada más y nada menos, tiene 350 metros cuadrados. Está decorado con mucho gusto y transmite muchísima paz y bienestar. En él, podemos encontrauna boutique desde la que se imparten talleres de estilismo, varias cabinas en las que se realizan los tratamientos con aparatología, jacuzzi, sauna, una sala para practicar Pilates, Zumba y Yoga... 
Me apetecía tener un detalle con mi marido, así que elegimos una experiencia en pareja, el menú Sweet Love: nos agasajaron con unos gin tonics y unos dulces mientras disfrutamos del maravilloso spa, jacuzzi, sauna... todo perfecto. Después pasamos a una cabina para realizar un peeling con envoltura de chocolate, y para terminar un masaje relax con aroma-terapia
Como podéis imaginar, fue una experiencia maravilosa llevada a cabo por un personal encantandor y muy profesional. Y es que este club ha sido creado para nuestra diversión y bienestar, en el que no sólo disponen de lo último en  tratamientos de belleza, si no en el que también podemos ultimar una reunión, tomar un café en compañía de amigas, organizar despedidas de soltera o celebraciones de cumpleaños... lo que nos apetezca. Estas reuniones se conocen como Beauty Parties.
 Un día entre chicas dedicado a la belleza y el bienestar, a sentirse aún más estupendas en la mejor compañía. Beauty Plus Center nos ofrece un amplio abanico de servicios para estas celebraciones que podemos configurar a nuestro gusto y a unos precios muy asequibles. Desde masajes, karaoke, Photocall, estilismo completo a sesiones de belleza al más puro estilo Sex and The City. 
El centro también colabora con diferentes restaurantes, servicios de limusinas y hoteles para ofrecernos un servicio de primera .
Entre las Beauty Parties que podemos  configurar, el centro ofrece algunas:
- Mini Beauty Party: una celebración diferente para los más pequeños. Karaoke Disney, monitores y cuidadores especializados.

- Noches de Gin and Beauty: Al más puro estilo Sexo en Nueva York, brindar con un Gin tónic Premium mientras unas manos perfectas masajean nuestra espalda en un ambiente envolvente y lleno de encanto.


- Beauty Party despedida de soltera: Si imaginas un momento especial y diferente, tu fiesta de despedida sin duda será ésta.


- Baby Shower está pensado para celebrar la llegada de un bebé y agasajar a la futura mamá.


- Love You en pareja: Regala experiencias para compartir en pareja o ven y déjate envolver en una atmósfera de velas, cava y chocolate para dos.

- Beauty Nights: Después de realizar nuestros rituales de belleza, Beauty Plus Center nos ofrece la posibilidad de continuar la noche ofreciéndoos dos planes diferentes. Bien en Oviedo, junto con el Restaurante de Labra y la Sala Baobab ó en Gijón junto con Paparazzi Playa.


- Make up Party :¿Qué os parece un taller de maquillaje? Karaoke risas y cócteles, suena fantástico, ¿verdad?


 Quedar con unas amigas y, en vez de ir a tomar una copa en un bar, llevarlas al centro de belleza para brindar mientras te hacen las uñas, peinan, maquillan... Sólo necesitamos tener una excusa: una despedida, un celebración o un ¿por qué no?
A continuación, os dejo con algunas fotos del centro y un vídeo en el podáis apreciar cómo es el Club. También os he incluído las tarifas de las beauty Parties, aunque hay muchísimos más servicios. Así que para cualquier información es mejor que visitéis su web o llaméis por teléfono:



634 77 77 88
www.linkedin.com/company/beauty-plus-cente

Beauty Plus Center
Calle Caveda, 6, bajo, Oviedo.
Asturias



















































SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER AND INSTAGRAM


XO,XO!

7 comentarios:

  1. Qué relajante, me apetece teletransportarme allí ya mismo!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!, qué gustazo, quién no se relaja en un sitio así tan bonito, yo que soy madre te entiendo perfectamente necesitamos algo de esto por lo menos una vez al año jaja, me ha encantado guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tanto la idea como el sitio:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Y el menú sweet love tiene que ser una auténtica pasada! Un besito
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, debió de ser una muy buena experiencia y poder disfrutarla con tu marido genial, me encantan este tipo de centros y que te mimen, besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué sitio tan genial!!!
    Seguro que lo pasaste de maravilla
    Muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. el sitio muy original y me encantan las fotos :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!