19 sept 2014

PACO MARTINEZ OPENING



 This is a long post, please use the translator that is in the right column of the blog. Thank you.



Hace un par de semanas, la cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas y complementos PACO MARTINEZ ampliaba su presencia en Asturias inaugurando tienda en la planta baja del C.C. Los Fresnos (Gijón) . La firma, que destaca por su fantástica relación calidad precio y por sus actuales diseños,
 tuvo el detalle de elegirme para amadrinar uno de sus bolsos junto a los bloggers asturianos Luis Alberto Fernández, de No soy digno de tu Amor, Vanesa Fernández, de Moda en Familia y María Álvarez de Mery trendy.
Me decanté por un modelo perfecto para mi, grande, versatil, cómodo y muy actual. Un bolso que sea amplio, en un color que vaya con todo, cuyos detalles en print de serpiente hacen que sea de lo más especial  y que pueda llevar en cualquier ocasión. Ya se ha convertido en uno de mis básicos favoritos, podéis verlo en este look y lo veréis en muchos más.

En la inuguración, pudimos conocer la nueva y fantástica colección para este Otoño-Invierno, colección que me sorprendió gratamente: diseños actuales y  sofisticadas para todos los gustos y con todos los estampados: patchwork, prints de leopardo y serpiente, tachuelas, étnicos... siguiendo las tendencias de las Fashion Weeks y por 20- 30 euros.
También quiero destacar el catálogo tan amplio de maletas de fabricación propia que posee (marca VÄGG). Con muy altas prestaciones, tienen a nuestra disposición todos los materiales, tamaños y colores a muy buen precio.


Aprovecho para volver a agradecer a todo el equipo de Paco Martinez, especialmente a Elena y Ainhoa su excelente trato y os invito a pasaros por su página web AQUI  y a seguirlos en las redes sociales FACEBOOK y TWITER.


























Camisa/shirt: Bershka (new) - 10 euros aprox
Sandalias/sandals: Zara (sp/s 14) - 10 euros aprox
Falda/skirt: Zara (sp/s 14) - 6 euros aprox






Forest Pitón VÄGG: PACO MARTINEZ 



Si no pudisteis acercaros hasta la inauguración, os dejo este vídeo resumen que hizo María de Mery Trendy (junto a dos de las fotos de este post) y que recoge algunas imágenes de la tarde junto a la visita del exfutbolista Quini.

10 comentarios:

  1. wow me enamorado de los bolsos en morado ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas preciosas!!! Me encantan los bolsos y maletas, que tienen!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Que bolsos tan bonitos y la tienda es pura elegancia. Me gusta tu blog guapa!

    ResponderEliminar
  4. Great post)
    Btw, I want to invite you to participate in my giveaway http://irinafedkova.blogspot.ru/2014/09/giveaway-with-oasapcom.html

    ResponderEliminar
  5. Adoro esa tienda! Aquí en Alicante hay un par y cada vez que paso por delante tengo que entrar a echar un vistazo! jajaja
    Un besazo guapa

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutras del evento, las fotos son geniales.
    FELIZ JUEVES
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. post genial!!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  8. Hola: felicidades por ser la madrina de esta inauguración junto con las otras dos bloggers, Me encanta el modelo de bolso que elegiste. Es ideal...

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!