19 sept. 2014

PACO MARTINEZ OPENING



 This is a long post, please use the translator that is in the right column of the blog. Thank you.



Hace un par de semanas, la cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas y complementos PACO MARTINEZ ampliaba su presencia en Asturias inaugurando tienda en la planta baja del C.C. Los Fresnos (Gijón) . La firma, que destaca por su fantástica relación calidad precio y por sus actuales diseños,
 tuvo el detalle de elegirme para amadrinar uno de sus bolsos junto a los bloggers asturianos Luis Alberto Fernández, de No soy digno de tu Amor, Vanesa Fernández, de Moda en Familia y María Álvarez de Mery trendy.
Me decanté por un modelo perfecto para mi, grande, versatil, cómodo y muy actual. Un bolso que sea amplio, en un color que vaya con todo, cuyos detalles en print de serpiente hacen que sea de lo más especial  y que pueda llevar en cualquier ocasión. Ya se ha convertido en uno de mis básicos favoritos, podéis verlo en este look y lo veréis en muchos más.

En la inuguración, pudimos conocer la nueva y fantástica colección para este Otoño-Invierno, colección que me sorprendió gratamente: diseños actuales y  sofisticadas para todos los gustos y con todos los estampados: patchwork, prints de leopardo y serpiente, tachuelas, étnicos... siguiendo las tendencias de las Fashion Weeks y por 20- 30 euros.
También quiero destacar el catálogo tan amplio de maletas de fabricación propia que posee (marca VÄGG). Con muy altas prestaciones, tienen a nuestra disposición todos los materiales, tamaños y colores a muy buen precio.


Aprovecho para volver a agradecer a todo el equipo de Paco Martinez, especialmente a Elena y Ainhoa su excelente trato y os invito a pasaros por su página web AQUI  y a seguirlos en las redes sociales FACEBOOK y TWITER.


























Camisa/shirt: Bershka (new) - 10 euros aprox
Sandalias/sandals: Zara (sp/s 14) - 10 euros aprox
Falda/skirt: Zara (sp/s 14) - 6 euros aprox






Forest Pitón VÄGG: PACO MARTINEZ 



Si no pudisteis acercaros hasta la inauguración, os dejo este vídeo resumen que hizo María de Mery Trendy (junto a dos de las fotos de este post) y que recoge algunas imágenes de la tarde junto a la visita del exfutbolista Quini.

17 comentarios:

  1. wow me enamorado de los bolsos en morado ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas preciosas!!! Me encantan los bolsos y maletas, que tienen!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Que bolsos tan bonitos y la tienda es pura elegancia. Me gusta tu blog guapa!

    ResponderEliminar
  4. Soy una habitual seguidora de varios blogs de moda asturianos, y ya he visto en muchas ocasiones como os copiáis unas a otras….pero chica, en este caso tienes hasta las mismas fotos que MeryTrendy….y ella saco el post de este evento hace más de dos semanas….

    Un poquito de originalidad por favor….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque las fotos no las hicimos nosotras nos las envió la community mánager de Paco Martinez. Yo he tardado en publicar el post porque estuve intentando conseguir más fotos. Hay dos que son de su blog y como no lo había puesto en el texto lo he modificado.
      Muchas gracias por tu comentario, siempre aprecio vuestra opinión sea buena o mala. Un beso Ana

      Eliminar
  5. Great post)
    Btw, I want to invite you to participate in my giveaway http://irinafedkova.blogspot.ru/2014/09/giveaway-with-oasapcom.html

    ResponderEliminar
  6. Unos bolsos ideales. Como fiel seguidora de algunos blogs; me resulta un tanto aburrido leer practicamente lo mismo 15 dias despues. En mi opinion quien tenga un blog ha de cuidarlo; ser original y no repetitivo.Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siento mucho que no os haya gustado el post, de verdad. Precisamente para poder ofreceros otro contenido en cuanto a fotos he tardado en publicarlo, aunque al final sólo me enviaran cuatro. Le pongo mucho esfuerzo al blog y me fastidia mucho todo esto.

      Eliminar
  7. Adoro esa tienda! Aquí en Alicante hay un par y cada vez que paso por delante tengo que entrar a echar un vistazo! jajaja
    Un besazo guapa

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutras del evento, las fotos son geniales.
    FELIZ JUEVES
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. post genial!!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  10. Anda que guay!! :D Tu bolso es el que más me ha gustado es precioso!! Debió de ser genial, yo vi la tienda el otro día, no me enteré de la inauguración :)
    *Los dos comentarios "malos" ni caso, porque probablemente sean la misma persona (es que es mucha casualidad que siempre que dicen algo "malo" no tengan cuenta o sean anónimos) y además ¿qué quieren? si os pasan las mismas fotos a cada una mucho más no podéis hacer... es como cuando hay un evento y van muchas bloggers, al fin y al cabo van contar lo que pasó, es decir lo mismo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo cielo. De todas formas, me equivoqué al contestar a los comentarios sin comprobar el blog de Maria. Asumí que todas las fotos eran iguales, por eso dije lo de la Community Mánager. Hay dos fotos iguales que son las yo cogí de su blog y, aunque no sabía quien las había hecho, le pedí permiso por supuesto. En cuanto al resto, algunas son muy parecidas pero no iguales, al parecer las hizo su marido que estuvo por allí al final del evento.
      Sé que no me deben afectar este tipo de situaciones, pero me fastidian mucho. Muchas gracias por todo Nere. Un beso

      Eliminar
  11. Hello,

    Nice pics ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Hola: felicidades por ser la madrina de esta inauguración junto con las otras dos bloggers, Me encanta el modelo de bolso que elegiste. Es ideal...

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!