18 mar 2014

UNO ENTRE CIEN MIL


Badge Blogentrecienmil



El post de hoy es diferente, el post de hoy va sobre lo qué de verdad importa. 

Hoy os voy a hablar sobre la Fundación Uno entre cien mil y su nuevo proyecto que lucha, desde hace poquito más de un año, para recaudar fondos contra la leucemia infantil. En la web, podréis conocer cuál fue el origen de la Fundación, las campañas publicitarias que se han realizado, y todo lo relacionado con el mundo de la gente uno entre cien mil 

El Proyecto Corre contra la leucemia infantil  de Uno entre cien mil, nace con la vocación de ganarle la carrera a la leucemia infantil para que ningún niño tenga que volver a correr contra ella. Una carrera que se corre todos los días del año en todos y en cada uno de los lugares donde queráis convertir el hecho de correr en una victoria contra esta terrible enfermedad. Se corre durante la San Silvestre Vallecana, la cursa Bombers de Barcelona, la Carrera de la Mujer , cualquier maratón popular… se corre cuando sales a entrenar, incluso se corre cuando no haces deporte, y corres para llegar al trabajo, a recoger a vuestro hijo al colegio o simplemente para coger ese autobús al que os acabáis de subir.

Todos los días corremos por algo y depende de nosotros que, a partir
 de ahora, lo hagamos por y para alguien. Para batir a un enemigo con el que muchos niños compiten todos los días. Sólo hay un rival, la leucemia infantil, y 100.000 dorsales para vencerla. Puedes ser Uno entre cien mil desde un euro. Date prisa, y únete . El “Cholo” Simeone, Juan Diego Botto, Carmen Posadas, Jon Sistiaga, Marlango, los colegios #unoentrecienmil o las #mujeresquecorren ya se han unido a la causa. Todo lo recaudado anualmente se destinará íntegramente a un proyecto de investigación para la cura de la leucemia infantil.


Un dorsal: un euro

Con la compra de tu dorsal por tan sólo un euro tú también serás uno entre cien mil en la lucha contra la leucemia. ¿Quieres ser tú uno entre cien mil contra la leucemia?Participa.

 También puedes conseguir tu dorsal mandando un SMS al número 28099 con las palabras

 AYUDA CORRE 



Y, sobre todo, muchas gracias por sumaros a esta causa, una causa cuyo compromiso es destinar todos los beneficios de los proyectos de forma íntegra a la investigación de la leucemia infantil.
Y es que el año pasado, gracias a personas como vosotros, se han conseguido 75.000 euros para la primera Beca Uno entre Cien Mil. Una beca que, causalmente, se entregará hoy en la Asociación Española de Pediatría. ¿Quieres saber cómo se ha hecho? Este video lo explica todo:



Yo ya tengo mi dorsal.
Y vosotros por sólo un euro ¿sois unos entre cien mil?

4 comentarios:

  1. Buena iniciativa, a los niños siempre hay que ayudarles a hacerse mayores!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. This is so wonderful. A close friend's child was just diagnosed with Leukemia. It's so scary.
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
  3. fantastico post!!
    new look on my blog!!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/crop-top-red-jacket-print-shoes-and.html#

    ResponderEliminar
  4. Que maravillosa iniciativa. Ole por el post de hoy! Me uno a tu buena causa!
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!