31 mar 2014

FLOWERS ON MY SHIRT








¡Buenos días amores!
Hoy os traigo un look muy primaveral gracias a mi nueva camisa floreada de Lovely Shoes.
Otro fantástico descubrimiento para mis compras de esta temporada. Os hago un resumen, he pedido esta camisa y unos pantalones cortos de cuero marrón y todo me ha costado 21 euros (30 $) con los gastos de envío. Así que no puedo estar más encantada con mi ropita nueva.
Para hoy, la he combinado con unos pantalones blancos y mi cárdigan amarillo. Otra de mis prendas imprescindibles para esta temporada.
Qué tengáis un buen día.
Muchos besos.
Good morning loves!


Today I bring a very spring look with my new flowery shirt from
Lovely Shoes.
Another fantastic find for my purchases this season. I make  you a summary, I have ordered this shirt  and a brown leather and have cost 21 euros ($ 30) with the shipping. So I can not be more thrilled with my new clothes.
For today, I've styled it with white pants and my yellow cardigan. Another of my essential items for this season.


Have a nice day.

Kisses.
















Zapatos/Heels: Lefties (au/w 13 ) -12 euros aprox.
Pantalones/pants: Tiendas L&F (sp/s 13)- 12 euros aprox.
Cardigan: Zara (sp/s 12)-12 euros aprox.
Bolso/bag:  Suiteblanco (au/w 12) -10 euros aprox. 
Camisa/shirt: Lovely Shoes (new)- 8 euros aprox.
Collar: Ciclón (new) 
Reloj/watch: Bornprettystore (new) - 6 $ aprox.

SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER,  INSTAGRAM,  BLOGLOVIN

 

KISSES


9 comentarios:

  1. love the blouse with floral print and yellow sweater :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! mira que me gusta el amarillo para esta época pero nunca me decido a comprar nada.. pero queda genial :D me encanta la blusa, una muy buena compra!!
    Por cierto, me quedo como seguidora porque te acabo de conocer jejeje
    Un beso!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photos and you look so stylish! Super fierce blouse! Love the look.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué gran combinación!!!! me encanta el estampado de la camisa sobre el negro y como queda en el look entero. Estás guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia ! qué combinación tan bonita! Me encanta la camisa y el efecto con la rebeca amarilla. Parecen hechas para ir juntas estas dos prendas. Bss:)
    Gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus zapatos guapa ;) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola: la camisa es ideal. Me gusta la chaqueta en amarillo y te favorece mucho. Los zapatos me encantan. Tengo unos muy parecidos de las rebajas de Pull&Bear...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Que chula la camisa y por 8 €, preciosa.
    Un look muy primaveral. Bss

    ResponderEliminar
  9. І'm ոot surе exactly why bսt thіs wweblog is loading incredibly slow fоr me.
    ӏs anyone else havinց tɦis problеm oor is it a issue on mƴ end?
    I'll check ƅack later aոd see іf thе ƿroblem still exists.


    Here iss my web blog; flights Tօ khartoum - http://cheapflights.webgarden.Com -

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!