9 abr 2013

THERAPHY FISH SPA GIVEAWAY!




Hoy sorteamos una pedicura gracias al centro de belleza Theraphy Fish Spa. Siento deciros que sólo es para personas residentes en Asturias, ya que el centro está en Oviedo.
En éste fabuloso centro de estética, podréis encontrar tratamientos tan fantásticos como depilación con hilo, peces Garra Rufa, ictioterapia, extensiones de pestañas, etc.
Para más información podéis visitar su web aquí o su Facebook aqui.


Para participar sólo tenéis que seguir el blog en Facebook aquí Y dejarme un comentario debajo de esta entrada con vuestro e-mail para poder ponerme en contacto con el ganador, que se decidirá con el sorteo de la once del día 17 de Abril.
 Suerte!!




11 comentarios:

  1. Hola¡
    Que pena que no me pille cerca¡ Muchas suerte a todas¡¡
    Un beso

    http://cheekonchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me venía bien una pedicura, haber si podemos empezar a sacar la sandalia :-)
    chuchy__cupra2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Guapii a mí me hicieron una el otro día pero me apunto de nuevo :) Ya le di al me gusta jiji

    ireastur90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. i didnt find thegiveaway
    fashionpassionomg.blogspot.com
    https://www.facebook.com/fashionpassionblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, it's only for spanish people. Thanks for your comment! Kisses

      Eliminar
  5. interesting...
    kiss and happy day
    vendy

    NEWS ON MY BLOG:
    follow me on:
    the simple life of rich people blog

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Se revisa de algún modo el "me gusta" de face? ya que en face mi mail es: mery.483@hotmail.com pero el que uso para todo lo del blog es : cuteshop_m@hotmail.com Asi que te dejo ambos.

    Un beso y gracias por el sorteo.
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Ya conozco el centro y debo decir que me encanta, así que me apunto!!!

    Nick. Mery Trendy
    Nombre en Face: María Álvarez Sánchez
    E-mail: alvarez.sanchez.maria@gmail.com
    Ciudad: Gijón

    Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa! Me apunto!

    Nick. Laura
    Nombre en Face: Laura Prieto
    E-mail: laura_pb_3@hotmail.com
    Ciudad: Avilés

    Bss! http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!