1 abr 2013

FLOWERS


Hola ¿Qué tal las vacaciones? Nosotros estuvimos de turismo rural por las zonas de Cáceres y Salamanca, una pena que no dejara de llover. Fue una alegría volver a casa y que hiciera sol, así que por fin pude vestirme un poco primaveral. 
El look de hoy está centrado en estos maravillosos pantalones baggy de flores. Para combinarlos, elegí una camisa blanca, una blazer negra y unos salones. Qué tengáis un buen día. Besos.



Hi, how was your holidays? We were visiting Cáceres and Salamanca, a pity that was raining all the time. But i'm so happy because I' ve come back home and finally saw the sun, so I could dress myself with spring clothes.
I focused today's look on this beautiful and flowered  baggy pants. I combined it with a white shirt, black blazer and a heels.
Have a nice day! Kisses






Blazer: zara (old)
Camisa/Shirt: zara (old)
Pantalones/pants:Lefties (new)
Zapatos/heels: Mustang (old)
Bolso/bag: moda pikara


SIGUEME/FOLLOW ME ON FACEBOOKTWITTERINSTAGRAMBLOGLOVIN

27 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones! muy de tendencia!

    Tenenos nuevo post muy interesante sobre BB CREAMS!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/probando-algunas-bb-cream-skin79.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones de flores¡¡¡
    Estas genial y el bolso es precioso. Un besote fuerte espero que pese a la lluvia lo hayas pasado bien por tierras salmantinas, le tengo mucho cariño a esa tierra.

    Un besote
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones, qué monos!! Y el bolso es una pasada :)
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ha sido una pena que no haya parado de llover!!
    Unos pantalones preciosos
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Those pants are gorgeous

    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love your fabulous pants!!!!
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook and on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los pantalones!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  8. Que buen look,me gusta :)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  9. me encantan ese tipo de pantalones, además son tan cómodos!!!
    estas guapisima con tu nuevo look!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones Celia! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. you definitely know what you're doing.

    ResponderEliminar
  12. Te queda genial el pelo asi.
    Los pantalones preciosos.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. those pants are so cute! keep up the great work hun

    www.mkstyleramblings.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero que mona vas!!
    Me ha encanta como has sabido combinar los pantalones. <3

    Un besito http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pantalones más bonitos! Son preciosos tanto para otoño como para esta temporada en la que estamos :) Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Los pantalones con ese estampado floral son geniales!! Una suerte que puedas disfrutar ahora del sol, a mi me ha pasado todo lo contrario, irme al sur y disfrutar del buen tiempo y volver a Madrid y estar otra vez con lluvia y frío... QUE VENGA YA EL BUEN TIEMPO!!

    Ten buena semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso tu look, y tu bloso precioso.
    Me encantó tu estilo.
    Saludos desde USA.
    -Johanna.


    Pásate por mi blog, si gustas:
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. love your pants and bag. shall we follow each other? tnks for commenting

    ResponderEliminar
  19. Te entiendo, lo de la lluvia es un rollo! Preciosos los pantalones, muy mona! Bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo guapísima!! Ya me tienes siguiéndote en GFC, Bloglovin y G+. Seguimos en contacto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Los pantalones de flores hacen un look muy alegre y colorido, se nota que la primavera ya está aquí, yupiiii!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan mucho este tipo de outfit, el print de flores me gusta mogollón!


    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. in love with those pants darling
    much love from NYC!

    http://dryycleanonly.com

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!