13 sept. 2012

RUFFLES


Hola a todo el mundo! Otra vez parece verano, así que hoy me he puesto un vestido asimétrico color rosa claro con volantes en el escote. Para romper el romanticismo del vestido y la trenza lateral,  me puse unas sandalias abotinadas color gris. Ánimo que mañana ya es Viernes! Mil besos.

SÍGUEME / FOLLOW ME AT BLOGLOVIN


Hi everyone! Again seems summer, so today I put a pale pink asymmetrical dress with ruffles at the neckline. To break the romantic dress and side braid, I took my grey sandals.Don´t worry, mind that tomorrow is Friday! A thousand kisses.





Vestido/Dress: Bershka
Sandalias/Sandals: Blanco
Bolso/Clutch: Tosnaf

SÍGUEME / FOLLOW ME AT BLOGLOVIN


KISSES

11 comentarios:

  1. que sandalias tan bonitas :) me encantan!

    un besoteee enormeee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tengo un vestido parecido del año pasado y este verano no lo he usado... ya me había olvidado de él ;) me gusta!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Love your shoes!! Beautiful dress too!!! Come check out my blog if you like and maybe we can follow each other?

    http://www.wear2day.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido y las sandalias son preciosas, tengo unas parecidas :).

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  5. Pretty dress!
    Very feminine and chic!
    xxx
    S

    http://s-fashion-avenue.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de vestido!!!
    Tanto el corte como el color me encantan
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Lovely dress!

    Have a wonderful weekend ;)

    ResponderEliminar
  8. You look so pretty in pink! ;-)

    ResponderEliminar
  9. que bonitooo el vestido!! estas genial!! todos los dias encuentro nuevos blogs que me encantan!!! me encanatria que pasaras por el mio y si quieres nos podemos seguir ok?? besos
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios. Prometo pasarme por vuestros blogs. Besos.
    Thanks for your comments. I promise visit your blogs. Kisses.

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!