28 sept 2012

CALL ME KLEIN


Feliz Viernes! ¿Os ha pasado rápido la semana? La mía ha pasado volando. Como podéis ver en el blog me gustan mucho los colores y para el outfit de hoy no iba a prescindir de ellos. Mezclando el azul klein, uno de los colores de la temporada, con mi amarillo favorito y todo ello con una camiseta de estilo marinero. Genial, ¿no creéis? Pero lo que más me gusta del look son mis sandalias de tacón ancho que compré en Ebay, me parecen muy originales y son comodísimas. Que tengáis un buen finde. Mil besos.


Happy Friday!  As you can see in the blog I really like the colors . For today´s look i mix blue klein, one of the colors of the season, with my favorite yellow and all with a sailor-style shirt. Great, is not it? But my favourite part of the look are my wide heel sandals that I bought on Ebay, very original and are very comfortable. Have a nice weekend. A thousand kisses.







Chaqueta/Blazer: Stradivarius
Camiseta/Shirt: Lefties
Falda/Skirt: Elle
Sandalias/Sandals: Ebay
Bolso/Bag: Lefties

KISSES

3 comentarios:

  1. una combinación muy original, me gustan mucho los zapatos!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look y las sandalias son preciosas :). La pena es el tiempo que viene, me parece que ya poco.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!