7 abr 2014

THE WEEK OF FLOWERS (I)



Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, llevamos ya unos cuantos días soleados superando los 20 grados. Así que para celebrar que por fin ha entrado la Primavera de verdad, esta semana será "La semana de las flores". En todos los looks que vais a ver habrá una prenda con este estampado.
¿Os gusta la idea?

Comenzamos con el primer post.

La protagonista indiscutible es esta camisa llena de color que compré el pasado Verano en las rebajas de Bershka. Como el Sábado fuimos de compras para el peque, necesitaba un look cómodo y relajado, así que la combiné con unos vaqueros y unos botines de tacón ancho. Mi nueva cazadora camel me pareció el complemento perfecto y le da ese toque trendy que tanto me gusta.

¿Qué os ha parecido?

Qué tengáis una buena semana.
Besos.




It seems that the good weather is here to stay, and we have had a few sunny days exceeding 20 degrees. So to celebrate that finally Spring is really entering, this week will be "The week of flowers". In all the looks you'll see, there will be a garg with this pattern. Do you like the idea?

We begin with the first post.
The undisputed protagonist is this colorfull shirt that I bought last Summer at Bershka sales. As on Saturday  we went shopping for the baby, i needed a comfortable and relaxed look, so I combined it with jeans and a wide heel boots. My new camel jacket was the perfect complement and gives it that trendy touch that I like.

What do you think?

Have a good week.


Kisses.

















Botines/booties: Bershka (au/w 13 ) -20 euros aprox.
 Pantalones/jeans: Lefties (new)15 euros aprox.
Cazadora/jacket: Bershka (new)- 39 euros aprox. 
Camisa/shirt: Bershka (sp/s 13)- 10 euros aprox.
Reloj/watch: Bornprettystore (new)- 6$ aprox.

SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER,  INSTAGRAM,  BLOGLOVIN

 

KISSES


9 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de flores pero hay estampados que me gustan y este es uno jiji.estas genial Celia!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. nice blouse :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que look tan colorido!!! me encanta!!!
    La camisa es preciosa....
    Besitos guapa !!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!! super primaveral me encanta

    Recordar pasaros por CLUB BLOGGER MONEY MAKERS y dar a me gusta para estar al día de eventos, promociones, colaboraciones...

    ElenkoLR.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta la camisa!!

    Un besazo y felíz día :) http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gafas espejo que llevas y un look casual genial. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camisa con ese colorido tan alegre!! y las fotos con las gafas son geniales!
    un beso guapa!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué cucada de camisa, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!