25 dic 2013

STARS FOR CHRISTMAS TIME


¡Feliz Navidad!
 Estoy muy contenta, esta es una de mis épocas favoritas del año. 
Y es que me gusta todo: las luces, los villancicos en las calles, los mercadillos navideños... Estoy deseando que llegue mañana para reunirme con mi familia a cenar, deberíamos hacerlo más a menudo.

Hoy os voy a enseñar un look que lo tiene todo, color y brillo. A lo mejor os parece algo excesivo, pero ¿si no vestimos ahora lentejuelas, cuándo lo haremos?
Este outfit  creo que se define perfectamente con la frase: "arreglada, pero informal". Y lo he conseguido al combinar mi jersey de estrellas con unos pantalones rojos y zapatos negros. Le he añadido una camisa blanca y un collar plateado para darle un toque más chic.
Espero que os haya gustado.
Os deseo toda la felicidad del mundo y que paséis una noche fabulosa.
Mil besos,


Merry Christmas!
  I am very happy, this is one of my favorite times of year.
I like all the lights, carols in the streets, Christmas markets ... I'm looking forward to join with my family tomorrow´s dinner, we should do it more often.

Today I'll show you a look that has it all, color and brightness. Maybe you think that is something excessive, but if we would not wear sequins now, when will we?
I think this outfit is perfectly defined with the phrase: "arranged, but casual." And I've managed to combine my Stars sweater with a red pants and black shoes. I have added a white shirt and a silver necklace in order to give a for a chic touch.
I hope you liked it.
I wish you all the happiness in the world!
 Spend a great night.
Kisses.








Camisa/shirt: Tiendas L&F
Pantalones/pants: Primark (au/w 12)
Bolso/bag: Lefties (sp/s 12)
Zapatos/heels: Lefties (new)
Collar: Primark (au/w 12)
Jersey/sweater: Primark (au/w 12)

SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER,  INSTAGRAM,  BLOGLOVIN

KISSES





10 comentarios:

  1. Hola: ayer comenté este post pero me reitero en decirte que me encanta el jersey de estrellas y la mezcla con el pantalón en rojo... Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el jersey!un bsito
    angelandchic1.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Fascinante! Me encanta los zapatos y la combinación es alucinante y perfecta!!
    Tu pelo es genial, bonito corte!!!! Como siempre genial guapa mia!!!!! Q estas ppreciosa! Muack!!!!
    Lascosasdepi
    Un abrazo a toda la family ;))

    ResponderEliminar
  4. Un look de 10!!! Guapísima! Los zapatos son un amor y es que mira que te sienta
    Bien el rojo!!!!
    Un abrazo y a tu familia también.
    Lascosasdepi

    ResponderEliminar
  5. El jersey es super original!! Que guapa!!
    Felices fiestas, un besito ;)

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look, la combinación de colores genial y el estampado me chifla
    bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. I love this outfit! Perfect for this time! Merry Xmas! xxx

    ResponderEliminar
  8. love the total look,
    Merry Xmas dear.

    xoxo
    yati from yatiinoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. perfecto este outfit !! muy guapa !! (K)(K) http://aimarasuarezmartin.blogspot.com/2013/12/lo-de-afuera-no-me-interesa.html

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!