3 oct. 2012

KEEP CALM


Hola! Qué tal? Yo estoy agotadísima y todavía es Miércoles. Hoy os traigo un look de entretiempo, jugando con el negro, el nude y el borgoña que viene pisando fuerte.Y por fin estreno mi nuevo bolso de Suit Blanco! ¿os gusta? Besotes,


Hello! What's up? I'm so tired and is still  and Wednesday. Today I bring you a look of halftime, playing with black, nude and burgundy (trending topic) .And finally comes on opening my new Suit Blanco clutch! Do you like? kisses.




Chaqueta/Blazer: Zara
Camisa/Shirt: Bershka
Zapatos/Heels: Bershka
Bolso/Clutch: Suit Blanco

SÍGUEME / FOLLOW ME AT BLOGLOVIN
KISSES

2 comentarios:

  1. I love your blog,if you want come to my blog :)

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!


    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!


    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)


    http://letoileduphare.blogspot.com/






    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!