16 ago 2012

MORE OBSESSION


Buenos días!! Ayer no publiqué post porque en Asturias fue fiesta. Hizo un día genial, así que me dediqué a seguir con mi obsesión loca por el amarillo. Esta vez elegí un vestido y lo combiné con unas cuñas blancas y complementos marrones. Mi complemento favorito en este look es mi bolso de paja, me lo regalaron mis amigas para mi cumpleaños y me lo pongo siempre que puedo. Qué tengáis un buen día!! Besos.
Vestido: mercadillo
Bolso: Bershka
Cuñas: Oichic
Gafas: Rayban
 

Good morning! Yesterday was party in Asturias, so i coudn`t publish. We had a great day, so I  followed my yellow crazy obsession. This time I chose a dress and I combined with white wedges and brown accessories. My favorite supplement in this look is my bag of straw, my friends gave me for my birthday and I wear it whenever I can. Have a nice day! Kisses.
Dress: market
Bag: Bershka
Wedges: Oichic
Sunglasses: Rayban
FOLLOW ME AT BLOGLOVIN

4 comentarios:

  1. Great outfit! Love your blog! Hope you will visit mine too! Let me know if you want to follow each other!

    xo,
    Brandi
    http://flairbybrandi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cute dress! Love yellow.
    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa gracias por tu comentario, estas muy guapa el vestido me encanta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. I love your dress :)

    http://fraishbutterfly.blogspot.ch/

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!