28 dic. 2012

SHOWROOM EL ARMARIO DE LAURA


Hola a todos! El Viernes asistimos a la presentación de la nueva colección de El Armario de Laura. En el showroom pudimos ver sus propuestas para estas fiestas navideñas. Vestidos llenos de lentejuelas, pailletes, terciopelo...y todo a muy buen precio. Pero lo que más me ha gustado es su colección de bolsos y carteras. Y es que, con unos diseños únicos y de lo más originales, es imposible que no se te vayan los ojos detrás de ellos. Para la ocasión, elegí un look en tonos tierra: una mini color camel, un sweater calado blanco, botines negros y clutch marrón. Os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo. Besos.

27 dic. 2012

CASUAL DAY



Buenos días! ¿Cómo van las navidades? Disfrutad de la familia y los amigos que los días pasan muy rápido. Hoy me apetecía ponerme cómoda,  pasé de los tacones y me planté unos vaqueros y mis sneakers rojas. Estos días amanecieron soleados y maravillosos, parecía que estábamos en primavera porque no hacía nada de frío, así que usé una camisa vaquera como chaqueta y debajo una camiseta con tachuelas. Como toque final, un pañuelo de print y un gran bolso. Espero que os guste. Mil besos.

24 dic. 2012

STARS


Feliz Navidad! Hoy es un día muy especial para pasar con la familia, os deseo que tengáis una feliz noche llena de cariño y amor. 
El otro día estuve en Primark y encontré en la sección de niña un jersey negro con estrellas blancas y lentejuelas plateadas que me encantó. Me lo llevé sin pensármelo dos veces y, la verdad, es que me parece muy original. Para crear el look de hoy, elegí combinarlo con una mini y medias de color negro. Le dí un toque de color con  un gorro y unos zapatos con brillantes en mi amado burgundi. Los complementos los escogí todos plateados, simplemente un collar y un reloj (no me gusta recargar mucho los outfits). Y para finalizar, un bolso blanco de tweed con cadena. Espero que os guste! Mil besos.

18 dic. 2012

FLANNEL SHIRT


Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que bien. Hoy os voy a enseñar un look muy cómodo y calentito. Elegí la típica camisa de franela que tenemos todos en el armario y la combiné con unos jeans. Como complementos escogí unas botas de piel marrones forradas con borreguillo y un bolso también marrón. Para salir bien abrigadita, le cogí prestada a mi marido su chaqueta de lana ( es que me encanta). ¿Os ha gustado? Que tengáis un buen día. Mil besos.

17 dic. 2012

SHOWROOM L&F


El Viernes tuvo lugar el showroom de tiendas L&F en Oviedo. Fue una tarde muy divertida, en la que pudimos ver sus propuestas para estas fiestas. Una colección de vestidos llena de brillos y a muy buen precio. La verdad es que no conocía la tienda y me quedé muy sorprendida, tienen ropa muy chula a unos precios muy bajos.
Para la ocasión, elegí un total look en negro y lo combiné con un clutch burgundi y complementos en oro.
Como sorpresa hubo un par de actuaciones: un espectáculo flamenco y uno caribeño.Y  no pudo faltar un pinchoteo y un poco de champán. Qué más se puede pedir!

15 dic. 2012

EFOXCITY.COM

Hola! Qué tal el comienzo del finde? El mío genial. Como los fines de semana son para descansar, ver videos y navegar por internet, hoy os voy a hablar de una página web para hacer vuestras compritas navideñas desde casa. Se trata de http://www.efoxcity.com, una web en la que podéis encontrar ropa y complementos a unos precios increíbles. Tienen ropa de mujer, de hombre, vestidos de fiesta, joyería... pero si hasta hay vestidos de novia!

13 dic. 2012

SPRING ON MY SCARF


Hola! Hoy hizo un día precioso, así que me apetecía un look más colorido. Combiné unos pantalones color rosa con una cazadora denim y salones violeta. Como complementos le añadí un pañuelo floreado y bolso blanco de tweed. Espero que os guste. Mil besos.

12 dic. 2012

OH! MY BOOTIES


Buenos días! Qué tal va la semana? El outfit de hoy es un poco roquerillo, he mezclado un total look negro con complementos en rojo y botines de print. Un look de lo más sencillo que es de mis favoritos, ¿os gusta?. Besos.

11 dic. 2012

ON MY SHOULDER


Buenos días! Hoy un look muy calentito basado en unos colores muy invernales, el negro y el gris. El jersey , aunque parece corriente, es muy especial ya que tiene cristales en los hombros. Para el resto del look escogí una falda y gorrito de punto negro. Lo combiné todo con una bufanda y mis botines color gris con borreguillo, son muy calentitos, y un bolso blanco. Como toque final me pinté los labios de rojo. Espero que os guste! Mil besos.

9 dic. 2012

FIRMOO FOR YOU


Nuestro primer Giveaway es de parte de www.firmoo.com.. Daremos 25 vales de 20 $ cada uno para que los utilice en la compra de gafas en .firmoo.com., excepto las que tienen descuento y las de diseñador.
Así es, habrá 25 ganadores! Este sorteo es Internacional para que todos puedan participar, sólo tienes que seguir las reglas :)
Os dejo unas fotos con las que yo elegí.

7 dic. 2012

NEXT TO SEA



Nuevo post con look del día en OnlineOutfits.com. Podréis ver mis nuevos zapatos burgundi con brillantes. No os lo perdáis. Besos
New post with daily look for OnlineOutfits.com . You can see my new burgundi heels. Do not miss it. Kisses.

6 dic. 2012

MIXING DENIM AND LACE


Feliz puente de la Constitución a todos! Qué bien vienen unos días de descanso, ¿verdad? Yo desafortunadamente tengo que trabajar, pero bueno, hay que dar gracias por tener trabajo con esta crisis. Estos días no ha parado de llover por nuestra costa asturiana, así que he tenido que hacer las fotos dentro, siento que la calidad no sea muy buena. Hoy os voy a enseñar mi nueva camisa denim, aunque parezca mentira es la primera que tengo, no sé cómo he podido aguantar tanto tiempo sin una. Y esta es fabulosa, tiene perlas cosidas por toda la parte superior, en cuanto la ví supe que tenía que ser mía. Esta vez me apetecía mezclar tejidos, así que la combiné con una falda de encaje. ¿Qué os parece? Besos.

4 dic. 2012

FRENCH SPIRIT



Buenos días! Cómo va todo? Espero que bien. Hoy me apetecía sentirme un poco francesa, así que me divertí un poco escogiendo el look. Todo las prendas están compuestas por los colores negro y nude, aunque hice una excepción con el bolso blanco para romper un poco la monotonía. La falda de vuelo plisada y el gorro de punto le dan el toque chic francés que tanto me apetecía. Y para rematar el outfit  me calzé mis Oxford, más cómoda imposible. Espero que os guste. Mil besos

2 dic. 2012

THE LITTLE BLACK JACKET



Hola a todos! Hoy empiezo un nuevo proyecto colaborando con la página OnlineOutfits.com. Voy a escribir para ellos, allí encontraréis, además de posts con algunos de mis looks, otros con diferentes contenidos sobre moda. Os dejo el link para que podáis ver mi primer post  The Little Back Jacket. Besos.

Hi all! Today I begin a new project working with OnlineOutfits.com page. I will write to them, there you will find, in addition to posts with some of my looks, others with different content on fashion. I leave the link so you can see my first post  THE LITTLE BLACK JACKET. Kisses.

1 dic. 2012

INTERVIEW ON DSCUENTO.COM



Enlace: http://www.dscuento.com/25620-proyecto-online-fashion-spain-crazy-heels/




Proyecto Online Fashion Spain: Crazy Heels



N​uestra destacada blogger fashion de hoy es Celia Vallina, la responsable de Crazy Heels,
 el blog que actualiza todas las semanas. Comparte sus outfits con lo que se siente
 inspirada; tan pronto el jersey de su marido como un pantalón rojo de otra temporada.
 No os perdáis Crazy Heels.

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo? 
Soy una persona muy sencilla, no me gustan las estridencias. Sigo las tendencias, pero
 siempre siendo fiel a mí misma. Nunca me pongo algo que no me guste o que no me
 siente bien sólo porque se lleve esta temporada.
¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 
En mi caso, son la manera que tengo de expresarme.
¿Qué tendencias sigues y por qué? 
Este año el cuero y el peplum siguen pisando fuerte, pero sobre todo la vuelta del
 color rojo es algo que me encanta y se puede ver claramente reflejado en el blog.
A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas? 
Me gusta el maquillaje muy natural. Para el día a día un solo uso corrector, rimel y gloss.
 El fin de semana me gusta ir más arreglada, me pogo base, ojos más marcados y,
 dependiendo del look que haya escogido, labios rojos o nude.

"Por la calle se ven unos looks fantásticos"

Descríbenos tu estilo personal y de
 dónde obtienes la inspiración
En principio ,depende mucho del estado de ánimo
 con el que me levante por la mañana. Sigo
 muchos blogs de moda y revistas, pero,
 sobre todo, me inspiro en el street style,
 por la calle se ven unos looks fantásticos.
 Mis amigas también tienen mucho que ver,
 siempre van fabulosas, ¿de dónde sacar mejor
 inspiración?
¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers
 de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 
Claro que sí. Sólo hay que ver la cantidad de bloggers españolas que colaboran con
 marcas internacionales en campañas muy importantes. Y qué decir de Gala González, es una 
imprescindible en cualquier evento, su blog está entre los 20 más importantes a nivel mundial.
¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits? 
Básicamente, compro en tiendas low cost, Blanco, Lefties, Zara, Primark… aunque
 también me puedes ver en cualquier mercadillo, se pueden encontrar auténticas joyas.
Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, belleza... ¿Por 
qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo? 
Ahora mismo, sólo tengo un par de secciones en el blog: mis outfits y el style star. En 
el facebook hay otra de street style. Enseñar mis looks es la que tiene un proceso más
 elaborado, hay escoger la ropa, hacer las fotos, elaborar el post… Sería genial si los
 días tuvieran 48 horas.

Un must – have: "Un zapato de tacón y unos labios rojos"


Cuéntanos tu must – have en cuanto maquillaje y accesorios
Un zapato de tacón y unos labios rojos. Nunca pasan de moda y hacen que salgas a la calle con otra actitud.
¿Algún tip o consejo para nuestros lectores? 
Que sean ellas mismas y se sientan a gusto con lo que llevan puesto.
Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el 
mundo de la belleza y la moda? 
Por ahora esto es mi pasión, pero nunca se sabe.
¿Nos queda algo màs por saber? 
Simplemente que espero que estéis disfrutando con esta experiencia tanto como yo.

Un must – have: