23 mar. 2013

CERTAMEN JOVENES DISEÑADORES


Hace un par de semanas, asistimos a los Premios Nacionales de Moda para Jóvenes Diseñadores que se celebraron en el Niemeyer. Tuvimos el privilegio de ver las colecciones de los 15 participantes y de contar con un jurado de excepción presidido por Elio Berhanyer. La ganadora fue Rosa Bueno Cañizares con su colección Poisonous Attraction que podrá exponer sus diseños en París. Felicidades! 

22 mar. 2013

OXBLOOD EVERYWHERE


Hola bonit@s! Hoy he vuelto a robar en el armario de mi marido (jajaja, soy un bicho) para poder conseguir un look muy trendy. Con su jersey de estampado navajo como pieza principal, sólo le añadí un bolso y mis adoradas slippers en color oxblood. El sombrero negro combina con los pantalones y le da el toque final al outfit. ¿Os ha gustado? Mil besos.

20 mar. 2013

LOVELY HEELS


Hola amores! ¿Qué tal la semana? Espero que la estéis disfrutando, yo lo intento, pero tengo mucho trabajo (gracias a Dios) y no tengo ni un minuto libre.
 El look de hoy es de mis favoritos. Muy básico y facilito, está compuesto por prendas que todos tenemos en el armario. Escogí unos jeans claritos y los combiné con otra adquisición de Lefties. En el anterior look llevaba un jersey aguamarina muy parecido al rosa que llevo hoy, y es que me parecieron un chollo, así que me llevé dos. Debajo me puse una camisa vaquera y los complementos los escogí en negro para que resaltaran. 
Qué tengáis un buen día! Muchas gracias por vuestros comentarios. Mil besos.

19 mar. 2013

COLOURS


Buenos días bell@s! Tengo unas ganas de primavera que no me aguanto, así que hoy os voy a enseñar un look muy colorido. 
Compré este jersey en Lefties hará un par de semanas por sólo 9 euros, me encantó su color aguamarina (tendencia total esta temporada) y las piedras del cuello. Decidí combinarlo con unos jenas rojos para que todavía resaltara más el conjunto y unas bailarinas de rallas. 
Hace una temporada que soy adicta a ponerme camisas debajo de los jerseys para que asome el cuello, y esta vez no iba a ser menos. Escogí ésta de cuadros que abarca todos los colores anteriores. Como toque final, un bolsito blanco. Espero que os haya gustado! Mil besos.

16 mar. 2013

ISKOA LOOK



Feliz Lunes! ¿Qué tal el fin de semana? Aquí, en Asturias, pasado por agua. Espero que en vuestras ciudades hayáis tenido mejor tiempo.
Hoy os traigo un look de la mano de iskoa.es.  En su web de compras podéis encontrar ropa, zapatos, bolsos, sombreros, joyería y gafas de sol de un montós de marcas. Y lo tienes en casa en 48 horas con los gastos de envío gratis! Os voy a mostrar todas las prendas con su precio y el enlace que os llevará a la web, sólo tenéis que clickar en el nombre. De todas formas, siempre tendréis el banner que os llevará a la web en la columna derecha del blog.
Qué tengáis un buen día! Besotes.

13 mar. 2013

II EVENTO BLOGGER


Hola amores! El post de hoy trata sobre el II Evento Blogger al que acudimos hace un par de semanas. La verdad es que lo pasamos genial. Fue una noche muy entretenida en la que pudimos volver a ver a algunas amigas bloggers y poder conocer a otras fabulosas. Muchas firmas nos mostraron y regalaron algunos de sus productos ( a mí la firma Masglo incluso me pintó las uñas) y, como madrina, tuvimos la suerte de contar con Lara del blog By my Heels.
Desde aquí dar las gracias a todas las que tuvieron un papel en la organización de este maravilloso evento, en especial a Laura Conde del blog Nueva Euforia. Ojalá el año que viene podamos repetir. Besos.

12 mar. 2013

ORANGE WITH STUDS


Hola guapísism@s! Ya estamos casi en el ecuador de la semana y con un frío horroroso. Parece mentira que este fin de semana hayamos tenido una temperatura tan fabulosa. 
El look que os voy a enseñar hoy lo llevé el Domingo para ir a comer con mi marido. Se trata de un outfit muy sencillo compuesto por tonos tierra. Cogí unos vaqueros y una blazer color camel  y los combiné unos botines de print y un jersey calado blanco. La nota de color la puse añadiéndole un bolso naranja con tachuelas plateadas. Muchas gracias por vuestros comentarios y a los nuevos seguidores! Mil besos.

11 mar. 2013

NEW BALLERINAS



Hola guap@s! ¿Qué tal el finde? Aquí, en Asturias, tuvimos unos días soleados preciosos. Parece que ya huele a primavera.
Hoy os enseño dos compritas de rebajas, las dos de Lefties. Una es esta falda azul de pata de gallo, sólo me costó 3 euros, un chollito vaya. Y después están mis maravillosas bailarinas, que lo tienen todo, atadas al tobillo, con tachuelas, de punta, semidescubiertas... ¿Quién dijo que no se puede ir estilosa con un calzado plano?
Espero que os haya gustado el look de hoy! Qué tengáis un buen día. Mil besos.

7 mar. 2013

ROCKING OXBLOOD


Buenos días amores! Ya tenemos aquí el fin de semana. ¿Qué tenéis planeado? Para empezar con buen sabor de boca, hoy nos vamos al desfile de El Armario de Laura y después a los Premios de la Moda Joven que se celebrarán en el Niemeyer. Los que me sigáis en cualquiera de las redes sociales  FACEBOOK, TWITTER  o  INSTAGRAM, podréis estar al tanto de todo.
Hoy os voy a mostrar un look muy cómodo y con un toque roquero. Combiné mis pantalones oxblood de print con mi cazadora de cuero negra. Y por primera vez os enseño mis zapatillas de Primark de niña. Fueron amor a primera vista. Me parecieron muy originales y, lo mejor, es que me costaron 6 euros. Qué tengáis un buen finde! Mil besos.

SUNDAY WITH PRINT


Hola amores! ¿Qué tal el finde? Nosotros estuvimos en el II Evento Blogger de Asturias y nos lo pasamos genial. Ya os lo contaré todo en un post.
Ayer hizo un día fabuloso, así que pude lucir un poco de pierna con esta mini de print. Para darle todo el protagonismo, escogí el resto de las prendas en color negro. Sólo resaltan el clutch oxblood y los complementos dorados. Espero que os guste. Qué tengáis un buen lunes! Mil besos.

6 mar. 2013

WHITE BLAZER


Feliz miércoles! ¿Qué tal la semana? Espero que la estéis disfrutando, por lo menos el tiempo nos ha dado un poco de tregua y no llueve.
Hoy os voy a enseñar mi blazer nueva. Tenía ganas de una blanca y, cuando la semana pasada encontré ésta en Lefties, no me lo pensé dos veces. También estreno el bolso que me tocó en el evento blogger, ¿verdad que es chulo? Espero que os guste el look! Mil besos.

1 mar. 2013

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID


Buenos días! El viernes asistimos a la última jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Aunque no pudimos ver ningún desfile, estuvimos en el cibelespacio disfrutando de todas las actividades y cargándonos de regalos. Os dejo un montón de fotos para que lo podáis ver. Mil besos!