28 nov. 2012

ROCKING YELLOW



Buenos días! Hoy me apetecía un look un poco más rockerillo y llamativo, así que cogí de mi armario un vestido amarillo y lo combiné con una cazadora de cuero negra. Como complementos elegí un clutch de tachuelas y unas sandalias abotinadas en color gris. El toque final lo da el cuello bebé negro y dorado, por fin lo he estrenado y la verdad es que estoy enamorada de él. Os ha gustado el look?  Qué tengáis una buena semana . Mil besos

25 nov. 2012

BOYFRIEND´S




Hola a todo el mundo! El otro día se me ocurrió cogerle a mi marido uno de sus jerseys para ver qué tal  quedaba y me gustó mucho.  Así que ahora me dedico a cogerle la ropa, jeje. Y es que combinados con unas leggins y, en este caso, mis sneakers favoritas conseguimos un look muy trendy, cómodo y calentito. ¿Os gusta la idea? Besos.

23 nov. 2012

GLAMOUR SHOPPING NIGHT



El Jueves pasado se celebró la Glamour Shopping Night en muchas ciudades de nuestro país. Por supuesto no podíamos faltar a la cita. Fue una noche muy divertida, llena de descuentos, cócteles, maquillaje, djs ... Si no habéis podido ir a la de este año, no os podéis perder la próxima. Para esa noche tan especial, escogí un look clásico con falda lápiz de encaje color vitamina, camisa blanca y pumps de tachuelas. Ahí van unas cantas fotos de la noche. Qué tengáis un buen finde. Besotes!

21 nov. 2012

JUST ME


¿Qué tal la semana? Espero que bien. El look de hoy es muy básico y casual al estar compuesto por  prendas denim. La verdad, es que este tipo de outfits son los que más uso para mi día a día. Como habréis notado, esta temporada estoy encantada de que el color rojo se lleve tanto, así que hoy os traigo otra combinación con mis vaqueros de Primark. Esta vez, con cazadora denim en azul y jersey negro. Le añadí unos botines de tacón para darle un toque más chic. Espero que os guste! Mil besos.

20 nov. 2012

19 nov. 2012

PRÓXIMA COLABORACIÓN DSCUENTO.COM

Feliz Lunes! ¿Qué tal el fin de semana? El mío genial, aunque muy corto. Hoy os tengo un pequeño post para hablaros de Dscuento.com.  La verdad es que no conocía esta web y participar con ellos en el proyecto "Online Fashion Spain" me ha dado la oportunidad. Os cuento un poco porque realmente creo que merece la pena para ahorrarnos un dinerito que en estos tiempos nos hace mucha falta. Pues es una web con un montón de ofertas para restaurantes, viajes, espectáculos, masajes, spas, hoteles, compras... todo lo que se os ocurra y para muchos países. Os dejo un par de enlaces, uno a códigos promocionales en Dscuento y otro a la tienda de Nike en Dscuento  , que a mí personalmente me ha gustado mucho, por si os apetece pasaros. De todas formas si os unís a su facebook, como he hecho yo, estaréis permanentemente informados de las nuevas ofertas que van saliendo. Qué tengáis un día genial. Besotes

18 nov. 2012

WHERE´S THE LADY?



Hola a todos!  Hoy me apetecía un look colorido para animar este día gris, así que cuando abrí el armario y vi mi falda de vuelo fucsia lo tuve claro. Es de mis favoritas, la compré este verano en las rebajas y me la pongo siempre que puedo. Esta vez la combiné con zapatos nude y bolso tipo sobre también en fucsia. Para la parte de arriba elegí un jersey de cuello alto y una blazer en negro, así la falda sería el centro de atención del look. ¿Qué os ha parecido? Qué tengáis un buen comienzo de semana. Mil besos.

15 nov. 2012

BACK TO BASICS


Hola! Ya se va acabando la semana, ¿verdad? Hoy me apetecía arreglarme y salir guapa, y qué mejor forma que calzarse unos tacones y pintarse los labios de rojo. El clásico blanco y negro nunca pasa de moda, así que el top peplum con cuello bebé de cuero me pareció la opción perfecta. La parte del color blanco va de mano de mi falda con estampado pata de gallo, que esta temporada sigue siendo tendencia. Como complementos, mis botines nuevos de Pull and Bear (ya tenía muchas ganas de estrenarlos) y mi clutch rojo de Suit Blanco. Feliz finde! Mil besos.

13 nov. 2012

NAVY RAIN



Buenos días! Para hoy un look navy adaptado para el invierno. Por supuesto, no pueden faltar las rayas que en este caso las llevamos en el jersey. Todo el outfit está compuesto por los colores blanco y azul, sólo rompe esta sintonía el pañuelo rojo con print de flores. Hoy fue el primer día de la temporada que me puse las botas de agua, llevamos unos cuantos días con lluvia y son el mejor calzado para asegurar que mis pies se mantengan secos todo el día. Un outfit cómodo, sencillo y calentito ¿qué tal lo véis? Besitos.

11 nov. 2012

TROPICAL


Hola a todo el mundo! ¿Qué tal el finde? Mejor imposible, ¿verdad? Hoy hizo un día rarísimo por Asturias, llovía, salía el Sol y, después, vuelta a llover. Un día de esos que no sabes qué ponerte. Pues para alegrarlo un poco le metí mucho color con mis pijama pants de print tropical. He de confesar que son mis pantalones favoritos. Al ser tan sueltos son comodísimos y el dibujo me encanta, mezcla tonos verdes y azules con un estampado tropical muy bonito. Para no recargar el look con tanto colorido, siempre los combino con prendas y complementos lisos. En este caso, con zapatos y cazadora de cuero negra. Como toque final, me apeteció llevar un clutch amarillo. A mí este outfit me gusta mucho, ¿a vosotros que os parece? Mil besos.

7 nov. 2012

RED LEATHER


Feliz Jueves! Qué tal va la semana? Espero que bien, ya no queda nada para el finde. Hoy un look más informal, donde el centro de atención lo marcan  la camisa y, sobre todo, la cazadora de piel roja. La camisa  de cuadros ya os la enseñé cuando la compré en Primark. La cazadora es de mis preferidas, le da un toque un tanto roquerillo  a todos los looks  que me encanta. Los combiné con una falda vaquera y medias y bolso negro. Finalmente, opté por algo diferente para el calzado y me puse mis botines color gris. Me encantan porque son muy calentitos, su interior está forrado de borreguillo. Os gusta cómo he combinado el outfit de hoy? Mil besos.

6 nov. 2012

WINTER CAME



Hola a todos! Qué frío hace ya ¿verdad? Hoy me abrigué un montón para salir. Este año se vuelve a llevar el pelo, así que muy calentita salí yo con mi chaleco de Zara Kids. Lo bueno de ser pequeñita es que me sirve la talla grande de niños de muchas marcas. En Zara, por ejemplo, tienen algunas prendas que son muy parecidas a las de adulto, pero casi a mitad de precio.  Esta vez,lo combiné con unos botines nude y le dí un punto casual con unos vaqueros. El clutch le da el toque final. Os ha gustado? Mil besos.

4 nov. 2012

100 FOLLOWERS!!

Hola a todos! Hoy celebramos que el blog ya tiene 100 seguidores en GFC. Y todo es gracias a vosotros, por supuesto! Sin vosotros el blog no tendría sentido, hacéis que cada día sea más y más especial. Así que muchísimas gracias! Espero que sigamos compartiendo nuestro día a día durante mucho tiempo. Mil besos!

1 nov. 2012

MARIE CLAIRE MAGAZINE






El post de hoy es muy especial, ya que es la primera vez que escogen uno de mis looks para incluirlos en una revista. He tenido el honor de que haya sido la edición digital de la revista Marie Claire en su sección "Looks de Blogselection". Así que muchísimas gracias a Marie Claire,
no sabéis lo importante que es esto para mí, me habéis alegrado el mes. Aquí os dejo una copia de la imagen y el enlace por si queréis entrar. Mil besos.